Reparación | Cárcel por vender un coche embargado para evitar pagar al taller

Procedió a su venta para no ejecutar el pago de unas facturas por valor de 4.430 euros.

Pena de prisión por vender un coche embargado para no pagar a un taller Pena de prisión por vender un coche embargado para no pagar a un taller
Pena de prisión por vender un coche embargado para no pagar a un taller

Un hombre ha sido condenado a un año y medio de prisión y una multa de 2.700 euros por vender un vehículo sobre el que había una orden de embargo para evitar pagar a un taller de chapa y pintura de Badajoz con el que tenía una deuda.

Según explica la prensa local, el acusado llevaba coches de segunda mano para su reparación a un taller de carrocería con el fin de prepararlos para su venta. Las facturas expedidas por el establecimiento de reparación no llegaron a ser pagadas, por lo que su responsable acabó llevando el asunto a los juzgados.

El acusado acabó condenado a abonar al taller 4.430 euros y se acordó el embargo de un vehículo. Cuando éste iba a ser ejecutado, no fue posible porque el hombre lo había vendido a un tercero, eso sí, sin destinar ni un solo euro de los 8.500 obtenidos por la venta a saldar la deuda que tenía con el taller, por lo que ha sido condenado a una pena de prisión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña