Reparación | Carbauto, ganador del concurso del Manual del Taller de Electromecánica

El ganador, con la responsable de Mewa y Mar Calderón, directora de InfoCap
El ganador, con la responsable de Mewa y Mar Calderón, directora de InfoCap

Francisco Sanz, gerente del taller Carbauto, ubicado en Madrid, es el nuevo ganador del concurso que InfoCap realizad con motivo de la edición de sus Manuales. El premio es una Toolbox de Mewa, una caja con útiles productos para el día a día en el taller.

Carbauto es un taller madrileño que en 2012 cumplió medio siglo de vida. Tras su fundación en 1962, ha conocido varias ubicaciones, la última en la calle Guindos número 26 de Madrid capital, en el distrito de Tetuán, donde llevan instalados alrededor de 20 años. Su gerente, Francisco Sanz, representa la segunda generación de este negocio familiar.

Adherido a la red Bosch Car Service, ofrece a sus clientes un servicio integral de mecánica. Se trata de un taller urbano de 250 metros cuadrados, con cuatro personas empleadas. Además, tiene dos garajes para guardar los vehículos. Entre la oferta del centro, línea pre-ITV, diagnosis, análisis de gases, montado y equilibrado de neumáticos, etc.

Información sobre lo que está pasando es lo que más valora Francisco Sanz de InfoCap/Infotaller.tv. Para él, estar al día de todo lo que sucede en su sector es fundamental. Y la herramienta que utiliza son los monográficos, manuales y eNewsletters de InfoCap. “Te enteras de lo que pasa a tu alrededor en el sector, me proporciona una información muy útil. Son publicaciones serias, prácticas, variadas y muy completas”.

No os perdáis los concursos de los manuales de InfoCap. ¡Seguid participando en los próximos! Un premio os puede estar esperando...¡Animaros!

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña