Reparación | El I Campeonato de Karts para Talleres ya tiene su primer finalista

Aingeru Ferrer, de Electromecánica Avanti, venció en el Gran Premio de Navarra de Desafío Karts by Total.

El I Campeonato de Karts para Talleres ya tiene su primer finalista El I Campeonato de Karts para Talleres ya tiene su primer finalista
El I Campeonato de Karts para Talleres ya tiene su primer finalista

Es el mecánico más rápido de Navarra. Aingeru Ferrer, de Electromecánica Avanti, fue el mejor de los diez pilotos que disputaron el primer Desafío Karts by Total en el circuito karting Navarra.

Tras una emocionante carrera (ver video) en la que hubo espectaculares adelantamientos, Ferrer se impuso a Jesús Martínez (Tudetruck), Jorge Sáenz (Talleres Riocam), Fernando Ortega (Garaje Salburua), Fábio André Oliviera (Talleres Gallego), Mikel Moreno (Enzo Motor), Íñigo Zubiri (Zubiri e hijos), Daniel Iradiel (Talleres Iradiel), Unai Iriarte (Ruiz de Larramendi) y José Luis Moreno (Tecniauto).

El representante navarro se enfrentará en el circuito del Jarama en octubre a los ganadores de las diferentes rondas clasificatorias que se celebren en circuitos de provincias como Valencia, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Badajoz, Sevilla, Almería, Sanxenxo (Pontevedra) y Madrid.

Aún quedan plazas para los premios de Barcelona, Valencia y Badajoz. Si tienes más de 18 años y trabajas en un taller de reparación de España, apúntate al I Campeonato de Karts para Talleres y pon a prueba tu destreza al volante. Para participar sólo tienes que inscribirte en: www.desafiokarts.com.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña