Reparación | Campañas de verano en las redes de talleres de CGA

Regalo de palas de playa por realizar la revisión del coche en los centros de CGA Car Service, MultiTaller, Sacorauto Service y TecnoCentro.

Promoción de verano 2014 en la red CGA Car Service
Promoción de verano 2014 en la red CGA Car Service

Cartel de la promoción de verano 2014 en la red CGA Car Service
Cartel de la promoción de verano 2014 en la red CGA Car Service

"Este verano, tu coche a punto". Con este eslogan común, sencillo y directo, el grupo CGA ha puesto en marcha desde el 15 de junio la campaña de verano para animar a los conductores a realizar la revisión de su vehículos en los talleres asociados a las cuatro redes promovidas por la agrupación de recambistas: CGA Car Service, MultiTaller, Sacoruato Service y TecnoCentro.

El regalo para los clientes consiste en palas de playa de madera serigrafiadas con los logos de cada una de las enseñas. En los carteles promociones se incide en el mensaje de que en todos sus talleres se puede realizar la revisión oficial del coche sin perder la garantía del fabricante, acorde con lo dispuesto en el Reglamento 461/2010 de la Unión Europea.

Promoción de verano 2014 en la red Multitaller
Promoción de verano 2014 en la red Multitaller

Esta campaña de verano forma parte del conjunto de acciones que CGA tiene preparadas para sus redes. “Esperamos que sea un gran éxito y que produzca un gran interés en el sector. Todos los talleres recibirán sin coste alguno las campañas junto con sus regalos, como viene siendo habital”, explica el grupo. En total, se van a regalar a casi 700 talleres integrados en sus redes tanto el material publicitario como regalos suficientes en previsión de un gran número de intervenciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña