Reparación | Campaña de verano en Talleres DP

Campaña de verano en Talleres DP
Campaña de verano en Talleres DP

Comienza la campaña de verano en Talleres DP, la red multimarca promovida por el grupo Dipart. Del 15 de junio al 15 de julio estará vigente, y de ella se beneficiarán los clientes que realicen operaciones de mantenimiento con productos de la marca DP en los centros de la cadena.

Botes de un litro de líquido limpiaparabrisas DP y toallitas limpiamanos, tan útiles para llevar en el coche, son los regalos incluidos en una promoción que tiene como objetivo la fidelización de los clientes de Talleres DP.

La campaña está apoyada por material gráfico para exhibir en los talleres y darla a conocer a los conductores. Su contenido refuerza a la vez el eslogan de Talleres DP “El camino a la excelencia” y recuerda también la plena garantía que supone para los conductores llevar sus vehículos a un taller de la red por su rapidez, cercanía y economía.

En el mismo folleto informativo se recalca al usuario que su vehículo puede ser reparado sin perder la garantía del fabricante en un taller de la red, según el Reglamento Europeo 461/2010.

Coincidiendo con la comunicación la campaña de verano de Talleres DP se ha presentado la página de Facebook de la red, a la que enseña invita a unirse y participar así en el sorteo de cinco magníficos regalos simplemente contestando a una sencilla pregunta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña