Reparación | Campaña de seguridad Bosch para talleres, distribuidores y conductores

Sorteo de 15 experiencias de conducción por cambio de piezas Bosch en los centros de su red Bosch Car Service.

Cartel Campaña Seguridad Bosch
Cartel Campaña Seguridad Bosch

Una campaña centrada en la seguridad y destinada tanto a profesionales (talleres y distribuidores) como a los usuarios finales. Con el eslogan ¿Seguridad en la carretera?, Bosch acaba de poner en marcha una iniciativa promocional en el que productos como frenos, baterías, escobillas limpiaparabrisas y lámparas tienen un protagonismo destacado, coincidiendo con la llegada de climatología más adversa para la conducción.

Con esta campaña, el fabricante quiere mentalizar a los conductores de las enormes ventajas que supone la inversión en productos de seguridad para su automóvil, “especialmente si lo hace a través de la red oficial Bosch Car Service.

Los integrantes de esta cadena juegan un papel esencial en la campaña. Los usuarios que cambien durante el mes de noviembre algún producto de seguridad por uno de la marca Bosch en un centro Bosch Car Service podrán participar en el sorteo de 15 experiencias de conducción en España. Lo harán simplemente subiendo la factura a la página web especialmente creada para esta campaña: www.conduceseguroconbosch.com.

Para dar a conocer la promoción, Bosch Automotive Aftermarket ha preparado una fuerte batería de elementos de publicidad y comunicación, entre los que se encuentran inserciones de anuncios, desde el pasado mes de septiembre, en los principales medios online y offline, así como la distribución de posters y otros materiales para el punto de venta, además de un mailing dirigido al cliente final.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña