Reparación | Campaña de Verano en los talleres de la red Autofit

Descuento de 10 euros para reparaciones posteriores a partir de una factura de 50 euros y sorteo de Smart TV, Tablet y vacaciones pagadas.

Campaña de Verano en los talleres de la red Autofit Campaña de Verano en los talleres de la red Autofit
Campaña de Verano en los talleres de la red Autofit

Con la cercanía del verano, se precipitan las promociones vinculadas al mantenimiento de los vehículos. A este tipo de iniciativas se adhiere también este año Autofit, la red de talleres promovida por Impormóvil, con su campaña de márketing a nivel nacional.

“Viaja gratis con Autofit” es el eslogan de la promoción dirigida a los conductores con los que la enseña quiere atraer nuevos clientes a los talleres de su red, aumentar el número de visitas a sus centros e incrementar su notoriedad.

Otro objetivo de la promoción es la fidelización de los clientes a través de los premios asociados a la iniciativa, que se extiende del 1 de junio al 31 de julio de 2016.

Todos los clientes que realicen una intervención en su coche durante el período de campaña por valor superior a 50 euros recibirán un descuento directo de 10 euros para la siguiente reparación y una tarjeta con código promocional para participar en un sorteo y poder ganar como premios principales una Smart TV, una Tablet o unas vacaciones pagadas (máximo 600 euros).
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña