Reparación | Campaña con regalos en las redes de Grupo Peña y Auto Sport Andalucía

Campaña con regalos en las redes de Grupo Peña y Auto Sport Andalucía
Campaña con regalos en las redes de Grupo Peña y Auto Sport Andalucía

Primera campaña conjunta en los talleres de las redes EuroTaller, InterTaller y TopTruck, realizada por las empresas distribuidoras de recambios Grupo Peña Automoción y Auto Sport Andalucía. Vigente desde el 15 de abril al 15 de junio, la promoción, denominada Campaña de Primavera, otorga regalos directos (camisetas, toallas de playa, mochilas, bandoleras, gorras) a los automovilistas  por la realización de operaciones de mantenimiento y reparación en los centros de las tres enseñas.

Para difundir la promoción, se han editado dípticos explicativos y se ha realizado un mailing postal, con cartas personalizadas por cada taller, a clientes de las empresas de reparación adscritas a estas redes en localidades de las provincias de Cádiz, Málaga, Sevilla, Jaén, Córdoba y Granada, zonas cubiertas por las empresas distribuidoras que desarrollan la campaña. La información se ha difundido a través de buzoneo en el caso de la enseña InterTaller.

Se trata de la primera vez que esta promoción se presenta unificada tras la adquisición, por parte de Grupo Peña Automoción, de la empresa Auto Sport Andalucía, una de las operaciones más relevantes protagonizadas por firmas de la distribución de recambios. Ambas empresas se han significado además por el desarrollo de redes de talleres multimarca, siendo promotoras activas de las cadenas de reparación auspiciadas por Group Auto Union España, agrupación de recambistas a la que pertenecen Grupo Peña Automoción y Auto Sport Andalucía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña