Reparación | Campaña de Bosch por la Eurocopa para talleres, distribuidores y usuarios

Talleres adscritos al programa eXtra podrán ganar un viaje para asistir a la final.

Eurocopa 2016, argumento de la nueva campaña de Bosch Eurocopa 2016, argumento de la nueva campaña de Bosch
Eurocopa 2016, argumento de la nueva campaña de Bosch

Distribuidores, talleres y usuarios finales. Todos ellos forman el público objetivo de la campaña puesta en marcha por la división de recambios de Bosch con motivo de la inminente celebración en Francia de la Eurocopa de fútbol. El fin de esta acción promocional es que los tres actores del mercado ganen con la marca. Kits de distribución, baterías, lámparas, filtros, motores de arranque y alternadores, discos, pastillas, escobillas, bujías y calentadores formarán parte de este particular equipo durante este evento deportivo.

Los talleres adscritos al programa de fidelización eXtra de Bosch contarán con ventajas adicionales en esta campaña. Durante el mes de junio podrán entrar en un sorteo de dos viajes dobles para dos personas a la final de la Eurocopa en París. Paralelamente, todos los talleres podrán hacer sus predicciones de los partidos en www.extra-futbol.es y conseguir fantásticos premios. Los veinte primeros que más partidos hayan acertado podrán conseguir puntos y canjearlos por regalos en el catálogo de eXtra.

Por su parte, la campaña para el usuario final está enfocada a través de la red de talleres Bosch Car Service, y estará vigente hasta el 10 de julio de 2016. Dicha campaña consistirá en un concurso “EuroQuiz” que se celebrará en Cadena 100, de lunes a viernes, dentro del programa “Buenos días, Javi y Mar”.

Cada día se sortearán cinco kits formados por una camiseta de la selección española de fútbol y un balón oficial de la Eurocopa 2016. El último día de la promoción se sorteará entre todos los participantes, un viaje para dos personas a la final de Francia 2016 que incluye viaje, alojamiento y entradas para el partido.

El distribuidor Bosch también cuenta con grandes ventajas, en forma de regalos y descuentos, gracias a esta campaña de Bosch Automotive Aftermarket, para la que se ha preparado una fuerte batería de elementos de publicidad y comunicación, entre los que se encuentran inserciones de anuncios en los principales medios del sector online y offline, comunicaciones directas a distribuidor y talleres Bosch Car Service, así como la distribución de posters y otros materiales para el punto de venta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña