Reparación | Cambios de aceite gratis, como reclamo para vender V.O.

Estimular la venta, objetivo de Autocasión que se celebra en Refena, feria de Navarra.

La feria contará con más de 500 turismos y furgonetas. La feria contará con más de 500 turismos y furgonetas.
La feria contará con más de 500 turismos y furgonetas.

Romper la racha de escasas ventas en el mercado automovilístico en Navarra es el principal objetivo del IV Salón navarro del Vehículo de Ocasión que estos días se celebra en la comunidad foral.

Según el presidente de la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (Antrv) y propietario del grupo Mundomóvil, Carlos Sagüés, la tasa de crecimiento en este sector está “prácticamente estancada”.

En esta cuarta edición, estará representada la Escuela de Iniciación al Karting y contará con la presencia de los pilotos Mikel Azcona y Raúl Zunzarren. Asimismo, los asistentes podrán ver un Ferrari 458 Italia de 600 CV.

Otros de los alicientes para visitar este evento, es la posibilidad de que los asistentes participen en el sorteo de 60 lavados de coches y 20 cambios de aceite.

“Esta iniciativa”, apunta Sagüés, “pretende dinamizar un sector que da trabajo a más de 1.000 personas en las distintas concesiones y en el que no termina de reflejarse la recuperación”. El presidente de la asociación de talleres navarros achaca el estancamiento a la falta de confianza que se respira entre los consumidores.

Los promotores de la feria, que contará con una exposición de más de 500 turismos y furgonetas de todas las marcas, se han marcado la meta de superar las 300 ventas en esta edición.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña