Reparación | Cambio de imagen y campañas de fidelización en los Talleres DP

Campaña de fidelización de los talleres DP
Campaña de fidelización de los talleres DP

El grupo de recambistas Dipart ha promovido un cambio de imagen de su red DP, que afectará a todos los centros que aún conservaban el nombre de Talleres Verdes. Éstos, a partir de ahora, se llamarán Talleres DP. El proceso viene a cumplir con el compromiso ya adquirido por la compañía en la primera convención de Talleres DP celebrada en Toledo.

 

Por otro lado, Dipart ha iniciado varias acciones promocionales con las que pretende seguir desarrollándose y promover el crecimiento de cada una de sus empresas integrantes en sus zonas de influencia. Con este propósito, Dipart ha lanzado su campaña “En Navidad gana con Dipart”, en la que todos sus socios podrán premiar a sus clientes con cestas navideñas por la compra de Aceite DP. Esta acción se prolongará hasta el 30 de Noviembre.

Otra de las iniciativas impulsada por los talleres DP es la participación en la campaña “Repara, Rasca y Gana con Talleres DP”, que se desarrollará desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre, y en la que los centros DP podrán obsequiar a sus clientes con más de 4.000 regalos, por operaciones superiores a 100 euros, y el sorteo de relojes Maurice Lacroix y Viceroy, así como seguros de asistencia y defensa del conductor durante 6 meses. Los ganadores se conocerán el próximo 22 de diciembre, cuando se celebre el sorteo de la lotería de Navidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña