Reparación | Calcinado un taller de Montilla (Córdoba) tras un incendio

La nave podría ser demolida debido al estado en que ha quedado la estructura.

Devorado por las llamas. Así es como ha quedado un taller de la localidad cordobesa de Montilla después de un incendio. El Taller Antoñín fue pasto de las llamas en tan sólo unos minutos, después de que a media mañana los trabajadores dieran la señal de alarma.

Pese a que las dotaciones de bomberos del parque de la localidad se trasladaron inmediatamente al lugar, no pudieron hacer nada por detener el alcance del incendio. Durante 24 horas efectivos de este cuerpo se mantuvieron en el taller procurando que el incendio no se reactivara, pese a esto toda la nave quedó completamente calcinada, así como todo el material que se encontraba en su interior. Ahora es la Policía Judicial la que investiga porqué se desató este incendio, sin haber aclarado aún las causas.

Aunque el siniestro no provocó daños personales, el negocio ha quedado completamente destruido, según recoge el Diario de Córdoba. El Ayuntamiento de la localidad se plantea ahora demoler la nave por los daños sufridos en la estructura debido a las altas temperaturas que se alcanzaron en el incendio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña