Reparación | Caja Rural seguirá financiando a talleres y usuarios en Navarra

Los negocios podrán acceder a créditos para circulante e inversiones y los conductores para las reparaciones.

Caja Rural seguirá financiando a talleres y usuarios en Navarra
Caja Rural seguirá financiando a talleres y usuarios en Navarra

La asociación de talleres riojana Ariauto y Caja Rural de Navarra han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades que tiene como fin permitir financiación a talleres adheridos a la patronal, así como a sus clientes finales.

De este modo, los asociados de Ariauto, miembro de la patronal nacional Cetraa, podrán acceder a créditos con condiciones ventajosas para circulante e inversiones.

Además, el convenio permitirá financiar a los conductores sus reparaciones, y a la asociación, el desarrollo de actos, jornadas y eventos.

Caja Rural mantiene, también, el programa ‘Promueve’, que ofrece tarjetas, seguros, Vía T sin costes de mantenimiento y datafonos, entre otros productos.

Por otro lado, la patronal riojana también ha suscrito un convenio de colaboración con Sertego, empresa de gestión de residuos que en 2015 gestionó 780 toneladas de residuos peligrosos procedentes de 250 talleres, lo que supone el 15% más que en 2014.

El presidente de Ariauto, Ricardo Operé, ha señalado que aunque los usuarios han dejado un poco de lado el mantenimiento de sus coches, “los talleres son muy importantes en la prevención de la seguridad vial”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña