Reparación | Cae al vacío con su coche por un fallo en los frenos

Una conductora se precipitó desde unos cinco metros de altura, mientras intentaba salir de un parking en Madrid.

Cae al vacío con su coche por un fallo en los frenos
Cae al vacío con su coche por un fallo en los frenos

Una mujer de 37 años resultó herida leve este lunes al caer (ver vídeo) con su vehículo, desde una altura de unos cinco metros, mientras bajaba una rampa del aparcamiento que trataba de abandonar.

Sucedió en un complejo de oficinas del barrio de Las Tablas, al norte de Madrid capital. Pese a lo aparatoso del accidente, la conductora pudo salir del vehículo por su propio pie, mientras que el coche, que quedó apoyado en el techo, se llevó la peor parte.

Tras el accidente, la conductora relató, según el diario El Mundo, que le fallaron los frenos del vehículo y no pudo detenerlo. Al darse cuenta de que el automóvil no frenaba la mujer pensó que la pared pararía la marcha del coche. Sin embargo, la pared cedió con el impacto dejando que el automóvil se precipitase al vacio desde la segunda planta del parking e impactando con otros dos coches estacionados en el exterior.

Otra hipótesis hace pensar que la conductora, que tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad, podría haber pisado el acelerador por error durante la maniobra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña