Reparación | CSS ofrece programas de gestión “en la nube” para talleres y recambistas

CSS gestiona más de 426.000 órdenes de trabajo en 2014
Módulo de Gestión de Taller de CSS

Mejora de la rentabilidad, ahorro de costes y mayor seguridad. Estos son los tres beneficios básicos que promete la compañía Connection Soft Service (CSS) con sus programas de gestión basados en el “Cloud Computing” (conocido comúnmente como “nube”). Con ellos, talleres, concesionarios y distribuidores de recambios, pinturas y neumáticos pueden utilizar un programa de gestión online alojado en los servidores de CSS, a los pueden acceder fácilmente  a través de Internet.

El programa incluye seis módulos distintos que el cliente puede seleccionar en función de sus necesidades: Gestión de taller, Presencia y producción, Gestión de almacén, Contabilidad, Gestión comercial, y CRM y Márketing.

Según CSS, estos programas, basados en la tecnología SaaS (Software as a Service o Software como Servicio), permiten a las compañías ahorrar hasta el 70% en los costes derivados de la gestión, ya que el software lo adquieren en régimen de alquiler y pagan sólo por las aplicaciones que utilizan (incluyendo actualizaciones). Además, CSS asegura que este tipo de tecnología es más fiable (elimina el riesgo de “caídas” o virus en el sistema) y garantiza la confidencialidad de los datos.

El programa de gestión para talleres y recambistas de CSS ha obtenido la certificación de Centro Zaragoza (CZ) en tres de sus módulos. Se trata de la única aplicación de gestión para este colectivo que cuenta con este título. La obtuvo por primera vez en 2004 y, recientemente, la nueva versión del programa la ha vuelto a conseguir y estará vigente hasta mayo de 2013.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña