Reparación | CSS gestiona más de 426.000 órdenes de trabajo en 2014

La consultora ha hecho balance de su actividad en los últimos doce meses.

CSS gestiona más de 426.000 órdenes de trabajo en 2014
CSS gestiona más de 426.000 órdenes de trabajo en 2014

Connection Soft Service (CSS), la consultora especializada en el diseño, desarrollo e implantación de tecnologías en el ámbito de la gestión empresarial acaba de anunciar que, en 2014 la red de talleres que utiliza sus sistemas ha gestionado más de 426.000 órdenes de trabajo facturadas.

En una carta de agradecimiento y felicitación de las fiestas, publicada en su blog, CSS ha querido desear "un 2015 cargado de éxitos" a todos sus clientes y ha hecho balance de su actividad en los últimos doce meses.

"Para el equipo de CSS, el 2014 ha sido muy productivo. Hemos trabajado, junto a vosotros, por ello. De este modo, en los últimos meses nuestras herramientas han seguido evolucionando, adaptándose a vuestras necesidades, a las del mercado en el que competimos. En el área contable, las soluciones de gestión empresarial de CSS han sido convenientemente actualizadas a los requerimientos de la normativa SEPA", afirma la consultora.

CSS también ha recordado la evolución y mejora que ha sufrido iTaller, la app de gestión de taller para dispositivos móviles –iOS y Android- "que desde su lanzamiento ha revolucionado la forma en la que los profesionales controlan la actividad de sus empresas de reparación de automóviles".  También ha querido recordar el lanzamiento de iMarket, herramienta ERP para distribuidores de recambios y pintura para automoción.

Para concluir, la felicitación aprovecha para dar la enhorabuena a los talleres "en un momento en el que los últimos datos apuntan una tímida recuperación del sector de la reparación de automóviles".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña