Reparación | CRO presenta sus servicios y su valor empresarial en un vídeo corporativo

CRO presenta sus servicios y su valor empresarial en un vídeo corporativo
CRO presenta sus servicios y su valor empresarial en un vídeo corporativo

La Central del Recambio Original (CRO)  cuyo objetivo es dar servicio a las necesidades del recambio original dentro del sector a servicios oficiales y al canal independiente, se presenta a los talleres a través de una producción realizada por InfoCap Vídeo Contenidos sobre la empresa y sus servicios y productos.

CRO destaca  las más de 350.000 llamadas atendidas por los 70 profesionales que trabajan en la empresa. La central trabaja con 27 marcas, más de 110.000 referencias disponibles, 12.000 metros cuadrados de almacén y 4,7 millones de euros en stock, con suministros de más de 600.000 piezas y más de 100.000 entregas.

Por otra parte, en estas imágenes señalan la gestión online que realiza la central, y destaca su política de calidad, basada en un espíritu orientado al cliente, hacer las cosas con profesionalidad y rapidez, compromiso con un elevado nivel de servicio, asesoramiento y apoyo proactivo, así como productos originales y un equipo orientado a objetivos, con una innovación y mejora continua.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña