Reparación | CGA Car Service ya tiene 40 talleres rotulados

Fachada de CGA Car Service
Fachada de CGA Car Service

CGA Car Service, la nueva red promovida por la agrupación de recambistas CGA, ha comenzado su andadura y cuenta ya con 40 talleres identificados, cifra que crecerá paulatinamente con las nuevas incorporaciones que se vayan produciendo. Por su parte, los centros del resto de enseñas hasta ahora vinculadas con el grupo (TecnoCentro, MultiTaller, MultiMarca y Sacorauto Service) se irán incorporando a CGA Car Service de forma progresiva, en un período de dos años.

El responsable de CGA Car Service, aunque de forma provisional, es José Miguel Ibáñez, adjunto a la dirección de CGA. La intención del grupo es situar a un coordinador por debajo de Ibáñez para la gestión del día a día de la enseña, toda vez que Dulce Rodríguez, anterior responsable de las redes de talleres de CGA, ha causado baja voluntaria de la empresa desde el 15 de enero.

Con CGA Car Service, el grupo pretende “tender hacia la convergencia y hacer fuerza de marca, unificando todo bajo un mismo abanderamiento”, explica Miguel Ibáñez a Infotaller.tv. El responsable de la red valora de forma positiva además “el ahorro de costes” que lleva consigo su puesta en marcha, pues antes “todo era diferente, rótulos, vestuario, etc.”.

CGA Car Service, enseña dirigida a talleres de reparación de turismos, se divide en tres niveles, básico, premium y excelent, que se diferenciarán en maquinaria, servicios (diagnosis), superficie y pago de cuota, entre otros aspectos.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña