Reparación | Buscan en talleres el coche que arrolló a un motorista en Ibiza

El conductor se dio a la fuga y la víctima se encuentra ingresada en la UVI en estado grave.

Buscan en talleres el coche que arrolló a un motorista en Ibiza
Buscan en talleres el coche que arrolló a un motorista en Ibiza

La Guardia Civil de Tráfico mantiene vigilados los talleres de Ibiza para encontrar el coche que el domingo 31 de enero arrolló a un motorista y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el mismo día que en Navarra fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, que murió a consecuencia de un atropello, cuyo autor también huyó del lugar.

En el caso de Ibiza, según publica la prensa regional, el conductor de la moto salió despedido por el golpe y resulto herido de carácter grave, por lo que permanece ingresado en la UVI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Tráfico ha facilitado la descripción del vehículo a los agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Seguridad Ciudadana para localizarlo.

Según los testigos de los hechos, el conductor fugado llevaba un turismo de color negro, tamaño medio y tiene un golpe en la parte frontal izquierda.

Debido al riesgo de que el conductor acuda a un taller para tratar de eliminar las huellas del impacto, los agentes están buscando el coche en los negocios de reparación de la isla.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña