Reparación | Buscan en talleres el coche que arrolló a un motorista en Ibiza

El conductor se dio a la fuga y la víctima se encuentra ingresada en la UVI en estado grave.

Buscan en talleres el coche que arrolló a un motorista en Ibiza Buscan en talleres el coche que arrolló a un motorista en Ibiza
Buscan en talleres el coche que arrolló a un motorista en Ibiza

La Guardia Civil de Tráfico mantiene vigilados los talleres de Ibiza para encontrar el coche que el domingo 31 de enero arrolló a un motorista y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el mismo día que en Navarra fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, que murió a consecuencia de un atropello, cuyo autor también huyó del lugar.

En el caso de Ibiza, según publica la prensa regional, el conductor de la moto salió despedido por el golpe y resulto herido de carácter grave, por lo que permanece ingresado en la UVI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Tráfico ha facilitado la descripción del vehículo a los agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Seguridad Ciudadana para localizarlo.

Según los testigos de los hechos, el conductor fugado llevaba un turismo de color negro, tamaño medio y tiene un golpe en la parte frontal izquierda.

Debido al riesgo de que el conductor acuda a un taller para tratar de eliminar las huellas del impacto, los agentes están buscando el coche en los negocios de reparación de la isla.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña