Reparación | BuenosTalleres facilita la búsqueda y promoción de talleres

BuenosTalleres facilita la búsqueda y promoción de talleres BuenosTalleres facilita la búsqueda y promoción de talleres
BuenosTalleres facilita la búsqueda y promoción de talleres

Búsqueda y evaluación de talleres. Estos son los dos pilares en los que se apoya el nuevo portal BuenosTalleres. Está dirigido a talleres y a propietarios de vehículos que quieran conocer cuál es el centro reparador mejor y más cercano. Los talleres, al introducir sus datos en esta página web, podrán ser encontrados por los usuarios y dar a conocer todos sus servicios en el site.

La idea de la empresa nació hace aproximadamente un año de la mano del emprendedor Tomás Arribas. La página web ya está activa, aunque no será hasta mediados de diciembre cuando el buscador comience a funcionar a pleno rendimiento, según ha confirmado Arribas a Infotaller.tv.

BuenosTalleres ya está recopilando información sobre los talleres. Aquellos centros reparadores que quieran aparecer en el buscador, sólo tienen que rellenar un formulario. En el mismo anotan sus datos de contacto, servicios, marcas con las que trabajan y si son un taller multimarca o un servicio oficial. Gracias a esto, la empresa dice que cuenta ya con una base de datos de 14.000 talleres en España.

Este servicio es gratuito para las empresas de reparación y les ayudará a darse a conocer y que los clientes puedan dar su opinión sobre sus servicios. Según Arribas, esto “dará confianza a los clientes, porque las búsquedas no serán a ciegas”. Asimismo, añade, “incrementará el éxito y promoción de los talleres”.

Además de poder ser parte del buscador, BuenosTalleres está trabajando en nuevos proyectos que añadan valor a los talleres. Según ha contado Tomás Arribas a Infotaller.tv, serán servicios premium que podrán ser contratados por los centros reparadores en paquetes o de manera individual. Entre algunas opciones ha pensado en “un servicio que gestione la información que ofrecen los talleres en su página web”. Y otro en el que los centros puedan “publicar ofertas en BuenosTalleres para ganar relevancia”.

Por último, hay que resaltar que este nuevo buscador ha sido finalista en del programa LinktoStart 2011, promovido por la fundación Inlea; un premio que, según Arribas, “les ha ayudado mucho a definir su modelo de negocio”. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña