Reparación | Bosch incentiva el mantenimiento en su campaña de verano

Frenos, filtros, kits de distribución y baterías, productos incluidos en la promoción, con artículos para la playa como regalos.

Campaña de Verano de Bosch 2017 Campaña de Verano de Bosch 2017
Campaña de Verano de Bosch 2017

Con el verano llega la necesidad de cuidar el vehículo y ponerlo a punto para afrontar con las mayores garantías las exigencias climatológicas. Consciente de ello, Bosch incentiva el servicio de mantenimiento preventivo en los frenos, filtros de protección del motor, kits de la distribución y baterías.

Lo hace con la puesta en marcha de su nueva campaña de verano, con el objetivo de premiar y fidelizar a los clientes. De esta forma, Bosch Automotive Aftermarket obsequiará a los talleres que adquieran los productos que entran en la campaña (filtros, discos y pastillas de freno, kits de distribución y baterías) con una selección exclusiva de artículos para la playa.

Para saber cómo conseguir estos regalos, entre los que se encuentran, entre otros, toallas, sombrillas y bodyboards, el taller deberá consultarlo con su distribuidor habitual. Con estos regalos tendrá la oportunidad de entregárselos a sus clientes y seguir fidelizándoles.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña