Reparación | Bosch eCat-online, ahora con imágenes en 360º

El catálogo online de la marca amplía sus contenidos y funcionalidades para facilitar la identificación de más de 5.000 piezas.

Bosch eCat-online, ahora con imágenes en 360º
Bosch eCat-online, ahora con imágenes en 360º

Más de un millón de usuarios acceden anualmente al catálogo online de recambios Bosch para el automóvil a través de la web www.bosch-automotive-catalog.com. Ahora, el Bosch eCat-online se amplía con información adicional sobre los productos y fotografías en 360º con el fin de facilitar la identificación rápida y fiable de los productos. Gracias a esta visión de 360º, los usuarios pueden visualizar más de 5.000 piezas desde todos los ángulos posibles.

La Información incluída en el Bosch eCat-online incluye también indicaciones de instalación, información de servicio e instrucciones de seguridad. Otros enlaces adicionales permiten el acceso a videos con instrucciones de montaje, catálogos especiales y otras páginas web que complementan la gama actual de información para los distribuidores, los talleres y los usuarios finales.

El Bosch eCat-online está accessible en 28 idiomas. El acceso al catálogo online es gratuito y puede ser consultado por cualquier persona, ya sea un profesional, un aficionado o un usuario particular.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña