Reparación | Bosch busca al ganador de un 'Viaje hacia el verano'

Ha puesto en marcha un concurso de vídeos, cuyo vencedor se llevará una Action Cam de Sony.

Bosch busca al ganador de un 'Viaje hacia el verano'
Bosch busca al ganador de un 'Viaje hacia el verano'

Bosch ha puesto en marcha en las redes sociales un nuevo concurso con el que quiere compartir, a través de los 'ojos' de los participantes, los viajes que éstos hagan “hacia el verano”.

Hasta el 11 de septiembre, los usuarios tendrán que subir a la aplicación del concurso 'Viaje hacia el verano', un vídeo de los recorridos que hagan durante el verano, de unos 15 segundos de duración, realizado con la técnica del time-lapse.

Para ello, deberán filmar su ruta desde el vehículo en el que viaje, ya sea en bicicleta, monopatín, corriendo, desde el asiento de su avión… Una vez realizada la grabación, tendrán que subirlo a la app del concurso.

El ganador, elegido por un jurado de Bosch, se llevará como premio una Action Cam de Sony, con el kit de mando a distancia Live-View y, tras finalizar el concurso, Bosch publicará en sus redes sociales un vídeo con los time-lapses más destacados.

Además del vídeo ganador, Bosch quiere premiar a los que queden en segundo y tercer puesto del concurso, entregándoles un cheque de combustible por valor de 60 euros y otro de 40 euros, respectivamente.

La técnica time-lapse se basa en una sucesión de imágenes fijas grabadas a intervalos regulares de tiempo que al reproducirlas dan la sensación de que las imágenes se suceden a velocidad superrápida. Bosch Automóvil ha montado un vídeo de muestra, en el que explica el proceso de participación.

En el caso de que el participante no pueda grabar su time-lapse, Bosch también tendrá en cuenta para la participación en el concurso los vídeos grabados sin esta técnica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña