Reparación | Bosch Car Service presenta sus soluciones para flotas

Stand de Bosch Car Service en el Salón de Flotas de Madrid
Stand de Bosch Car Service en el Salón de Flotas de Madrid

Ahorro de costes, reparaciones rápidas, servicio de recogida y entrega de vehículos, prioridad para clientes de flotas, soluciones online y amplia cobertura nacional son algunas de las ventajas competitivas que presenta la red Bosch Car Service en el stand de Bosch en el Salón Profesional de Flotas de Madrid (ver noticia).

La enseña acerca de este modo su know-how a un tipo de clientes con el que lleva trabajando de manera estrecha durante mucho tiempo.

De hecho, la red asegura que cada año realiza más de 100.000 operaciones de mantenimiento a vehículos pertenecientes a flotas, por lo que “se ha convertido ya en una red conocida en este mercado y es actualmente considerada como una alternativa válida y competente”.

Así, Bosch Car Service se ofrece para convertirse en interlocutor único para dar servicio a las empresas a través de sus 650 talleres en España, que atienden a vehículos de todas las marcas.

Además, Bosch ofrece a las empresas servicios telemáticos para la gestión inteligente de flotas, soluciones de eMobility como un software diseñado para gestionar la recarga eléctrica con una red de monopostes para todo tipo de vehículos eléctricos y seguridad antirrobo o a través de su función eCall.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña