Reparación | Bosch Car Service estrena página web

Servicios, campañas, productos y consejos útiles, "pilares" en los que se apoya la nueva web, según Bosch.

Bosch Car Service estrena página web
Bosch Car Service estrena página web

Bosch ha puesto en marcha desde principios de 2016 la nueva web de la red Bosch Car Service "como uno de los pilares fundamentales para divulgar los servicios asociados a su exitosa fórmula de talleres de confianza", según la enseña.

Bosch asegura que con más frecuencia pone en marcha un mayor número de acciones "enfocadas a informar y orientar a los automovilistas sobre cómo y cuándo deben acudir al taller, facilitándoles la reserva online de cita previa en su taller preferido o en el más próximo a su ubicación. De esta forma, la empresa está potenciando últimamente sus acciones apoyadas en medios online".

Así, en la creación de la nueva página, la red señala que ha tenido en cuenta aspectos como "el posicionamiento y optimización para facilitar el acceso a los buscadores, que el diseño sea compatible para smartphone, que tenga una estructura coherente...".

A partir de ahora, Bosch anuncia que potenciará sus comunicaciones a través de la nueva web, que, a juicio de la compañía, ofrece una "mayor calidad de los contenidos, mejor usabilidad y, sobre todo, una navegación más intuitiva para el cliente final favoreciendo así la interacción con la marca". Servicios, campañas, productos y consejos útiles son los "pilares" en los que se apoya esta nueva web, según la multinacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña