Reparación | Bosch Car Service: 10% de descuento por cada amigo

Bosch Car Service: 10% de descuento por cada amigo
Bosch Car Service: 10% de descuento por cada amigo

Bajo el lema "Amigo 10", Bosch Car Service premia a sus clientes. La red de talleres de reparación ha lanzado una campaña que estará vigente hasta el mes de octubre de 2012 y que premia con un descuento del 10% en la siguiente factura de un cliente. Para conseguir beneficiarse de la promoción, la compañía propone una "cadena de amistad": ese cliente que lleva a otro amigo al taller se beneficia del descuento en la siguiente reparación y así sucesivamente.

Bosch Car Servicie cumple 90 años en 2011 y durante todo el año ha estado realizando campañas de promoción para acerca clientes en su red de talleres, porque, tal y como reza su lema, "Bosch Car Servicie... el taller de las cosas bien hechas". 

Toda la información de Bosch Car Servicie y del resto de redes de talleres multimarca estará disponible próximamente  en la nueva edición del monográfico InfoCap Ruta del Taller 2012, que muy pronto saldrá al mercado. Esta obra incluye un análisis en profundidad de la situación del taller multimarca y marquista en España y los datos económicos oficiales de las empresas del sector, con previsiones para el conjunto de 2011. Para adquirir ya tu ejemplar, contacta con InfoCap (91 360 31 73 / administracion@infocap.es).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña