Reparación | Bosch Car Service conecta con los conductores con su campaña de imagen

Aprovecha la cercanía de la Semana Santa para enviar el mensaje de la tranquilidad de reparar en los centros de la red.

Imagen gráfica de la campaña de imagen de Bosch
Imagen gráfica de la campaña de imagen de Bosch

“Sientes que concectas. Sientes Bosch”. Es el eslogan de la campaña de imagen que concentrada durante los meses de marzo y abril, antes y después de la celebración de la Semana Santa, pone en marcha el fabricante con el objetivo de atraer más clientes a su red de talleres Bosch Car Service, además de mejorar su imagen de marca entre los usuarios y mayor notoriedad en el sector.

La marca recuerda la importancia de haber realizado la revisión del coche antes de los habituales y numerosos desplazamientos previos al próximo período vacacional. Y lo hace comunicando, desde Bosch Car Service, la tranquilidad y la sensación de “haber acertado” que tiene el cliente cuando acude a cualquier taller de la red y descubre la experiencia de sus profesionales y la tecnología Bosch que utilizan.

De esta forma, explica Bosch, “el automovilista siente que conecta y ve reforzada la sensación personal de haber tomado la decisión correcta y haber establecido un vínculo a futuro con el taller. Conectar significa, por tanto, que el usuario va a hacer suya la marca Bosch”.

Los banners de la campaña podrán verse en medios digitales nacionales y regionales, además de en portales de automoción, y se incluirán también noticias patrocinadas para llegar a los lectores de manera directa y poco invasiva. La comunicación se completará con acciones en redes sociales, en la propia web de Bosch Car Service y emailings que los talleres pueden personalizar hacia sus clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña