Reparación | Bosch Car Service acerca a sus clientes a la Eurocopa 2016

Campaña promocional vigente hasta el 10 de julio para asociar la imagen de la red con la gran cita del mundo del fútbol.

Bosch Car Service acerca a sus clientes a la Eurocopa 2016 Bosch Car Service acerca a sus clientes a la Eurocopa 2016
Bosch Car Service acerca a sus clientes a la Eurocopa 2016

La red de talleres Bosch Car Service ha puesto en marcha una campaña con motivo de la próxima celebración de la Eurocopa de fútbol, que tendrá lugar en Francia. La promoción estará vigente hasta el 10 de julio y se basa en un concurso “EuroQuiz”, que se desarrollará en el popular programa de radio “Buenos días, Javi y Mar”, de Cadena 100.

De lunes a viernes se sortearán cinco kits integrados por una camiseta de la selección española de fútbol y un balón oficial del torneo. El último día de la campaña se sorteará entre todos los participantes un viaje para dos personas a la final de la Eurocopa 2016, partido que se jugará en París.

De forma paralela al concurso, se realizará una promoción de descuentos y regalos directos a los clientes que acudan a cualquier centro Bosch Car Service y realicen una intervención en su coche que requiera de sustitución de cualquiera de las piezas promocionadas.

La comunicación de esta campaña se efectuará a nivel nacional en los medios masivos más afines al público objetivo de los talleres de la red, tanto online (sites musicales y deportivos) como prensa deportiva, emisoras de radio y redes sociales.

El canal de Bosch Car Service en Facebook tendrá un papel destacado en la promoción, ya que los oyentes de Cadena 100 deberán responder a la pregunta que se formulará directamente en el programa a través del perfil de la red en esta red social.

Además de la promoción Eurocopa 2016, Bosch Car Service ha lanzado durante el mes de mayo una nueva campaña de imagen para fortalecer y dar mayor notoriedad a la marca, basada en la comunicación de sus tres pilares fundamentales: calidad, especialistas en el automóvil y servicio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña