Reparación | Bosch Car Service se encargará de la flota de Mapfre Renting

Miguel Ángel Gavilanes, responsable de la red Bosch Car Service
Miguel Ángel Gavilanes, responsable de la red Bosch Car Service

La red de talleres de Bosch se encargará del mantenimiento y reparación de los 10.000 vehículos de flota que maneja en la actualidad Mapfre Renting.

Este acuerdo ha sido revelado por la empresa, en boca del responsable de redes de talleres de Bosch en España y Portugal, Miguel Ángel Gavilanes, durante la celebración de la Convención de Bosch Car Service, que ha tenido lugar en el marco de Motortec Automechanika Ibérica.

No es el único acuerdo al que ha llegado recientemente Bosch, que acaba de incorporar como proveedores a Motul y Castrol.

Por otro lado, Gavilanes ha desgranado alguna de las últimas novedades de Bosch Car Service a sus asociados. Entre otras, la puesta en marcha de una plataforma de cita online, que estará operativa desde el 18 de marzo.

Además, de cara a mejorar la prestación de servicios y la gestión diaria del negocio, Bosch Car Service cuenta con un nuevo DMS, un programa de gestión que proporciona un servicio ágil y homogéneo, adaptado a las características de los centros de la red.

Bosch Car Service es la red de talleres multimarca de referencia de Bosch, con más de 600 centros en nuestro país. Una enseña, según su responsable, Miguel Ángel Gavilanes, que se caracteriza por su servicio multimarca e integral, precio competitivo, avanzado equipamiento, orientación al cliente, alta cualificación técnica y la garantía del sello Bosch.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña