Reparación | Los Bosch Car Service de Madrid atraen clientes a través de la radio

Bosch Car Service y ASBOC han colaborado para lanzar esta campaña
Bosch Car Service y ASBOC han colaborado para lanzar esta campaña

Llegar a los conductores a través de la radio. Este es el objetivo de la nueva campaña publicitaria que han puesto en marcha los Bosch Car Service de Madrid, a través de la asociación de servicios Bosch ASBOC. Esta acción consiste en la emisión de más de 300 cuñas publicitarias con desconexiones locales en tres cadenas de radio nacionales, que se extenderá hasta finales del mes de octubre.

A través de cuñas oficiales de la red, se refuerza a nivel local su imagen de marca entre los conductores de la región, a los que se traslada la idea de que Bosch es el fabricante de gran parte de las piezas de su vehículo, por lo que los más de 600 Bosch Car Service que hay en España son los lugares más indicados para realizar sus reparaciones y mantenimiento.

Además, el mensaje ahonda en el hecho de que los conductores pueden revisar y mantener sus vehículos nuevos en los Bosch Car Service sin perder la garantía. La buena relación calidad/precio de los talleres de la red también se destaca en esta campaña, que se emite en las cadenas Onda Cero, COPE y Kiss FM.

Este tipo de acciones, coordinadas por Bosch Car Service, refuerzan a nivel provincial las campañas y actividades que realiza la red a nivel nacional. Precisamente el éxito alcanzado por iniciativas similares en anteriores ocasiones ha animado a los talleres de Madrid, a través de ASBOC, a continuar en esa línea de promoción con una nueva campaña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña