Reparación | Los Bosch Car Service de la zona Centro se anuncian en Telemadrid

Anuncio Bosch Car Service en Telemadrid
Anuncio Bosch Car Service en Telemadrid

Los talleres de la red Bosch Car Service de la zona Centro, integrantes de la asociación Asboc, promocionan sus servicios en televisión. La campaña, que se emite en Telemadrid, la televisión pública madrileña, desde el pasado lunes 24 de octubre hasta finales de diciembre, incluirá 82 spots publicitarios de 20 segundos, así como 13 patrocinios de programas deportivos en la cadena.

Actualmente, Asboc cuenta con 120 talleres asociados, el 20% más respecto al año pasado. Los 19 integrantes de la asociación que no están ubicados en la zona Centro, y que por tanto no se verán beneficiados por esta campaña, recibirán una subvención de 253 euros para promocionar su negocio por otras vías. Esta campaña se dio a conocer en la Asamblea General de Asboc, la asociación de servicios Bosch, celebrada el pasado sábado 22 de octubre en Alcorcón (Madrid) bajo el lema “Más grande y más fuerte”.

Durante el evento, los asistentes acordaron ultimar la conversión de Asboc de asociación regional, limitada a talleres de la zona Centro, a organización nacional, abierta a reparadores de toda España. “Teníamos demandas de talleres de otras provincias y, con la anterior asociación, restringida a la zona Centro, no podíamos incorporarlos. A partir de ahora podremos dar respuesta a las necesidades de cualquier taller”, explica Alfonso Bueno, presidente de Asboc.

Los asistentes a la Asamblea eligieron a la nueva Junta Directiva, que seguirá liderada por Alfonso Bueno y José Ignacio Arroyo, como presidente y vicepresidente de la asociación, respectivamente.  La sesión finalizó con tres presentaciones de producto para los asistentes a cargo de Serinfer (DMS para gestión del taller), Panasonic (tablet Toughbook) y Voltfer (auditoría energética).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña