Reparación | BestDrive ofrece a sus talleres especializarse en frenos con ATE

Podrán aumentar su oferta de productos y servicios y formar parte de la red Centro de Frenos ATE.

Jesús Castillo, director de Aftermarket de Continental Automotive Spain, y Gonzalo Giménez, director de Contritade España Jesús Castillo, director de Aftermarket de Continental Automotive Spain, y Gonzalo Giménez, director de Contritade España
Jesús Castillo, director de Aftermarket de Continental Automotive Spain, y Gonzalo Giménez, director de Contritade España

Los talleres de la red BestDrive, promovida por Continental Neumáticos, podrán ampliar y diversificar su oferta de servicios relacionados con el sistema de frenos. Será posible con la nueva propuesta de ContiTrade España, la empresa que desarrolla BestDrive, para que sus asociados puedan disponer de una amplia gama de productos de frenado de ATE, marca del Grupo Continental.

El fabricante asegurará a los talleres BestDrive interesados en el servicio de suministro de los productos por parte de un distribuidor de la marca ATE. Además, tendrán la oportunidad de convertirse en un Centro de Frenos ATE (taller especializado en el mantenimiento y reparación del sistema de frenos del vehículo) y participar en el concepto que supone este nombre, posicionándose en el mercado como verdadero experto en el sistema de frenos.

D esta forma, se beneficiarán de las campañas de marketing anuales realizadas de forma conjunta entre ContiTrade y ATE. Además, los talleres recibirán bonos de descuentos por ventas, formación especializada en materia de frenos, piezas de repuesto de alta calidad y acceso al know-how de Continental, incluyendo información de los componentes electrónicos de VDO y de los sistemas common rail diésel de VDO.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña