Reparación | BestDrive promueve Vision Zero con todas las divisiones del Grupo Continental

La campaña muestra la importancia de cada una de ellas en los principales elementos de seguridad del automóvil.

Imagen de la campaña VisionZero en los centros de la red BestDrive Imagen de la campaña VisionZero en los centros de la red BestDrive
Imagen de la campaña VisionZero en los centros de la red BestDrive

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida del Grupo Continental, ha unificado en una única campaña todas las divisiones que el fabricante posee en la posventa en el mercado español para la difusión de la campaña Vision Zero.

Con esta iniciativa, Continental busca no sólo fortalecer su imagen como proveedor global de automoción, sino acercar a los usuarios toda la tecnología e innovación de sus productos a través de su red. La campaña cuenta con el soporte de las marcas propias de BestDrive en todo lo referente al cuidado del vehículo y se centra en los elementos claves para la seguridad en la carretera.

Los neumáticos constituyen un punto fundamental como único medio de contacto entre el vehículo y el terreno. Para ello, el usuario cuenta con la última tecnología de los neumáticos Continental y sus múltiples prestaciones. Por su parte, Continental ATE será el referente para la revisión de los sistemas de frenado (discos, pastillas, zapatas, etc.) durante la campaña, mientras que ContiTech también juega un papel muy importante en la seguridad de vehículo, gracias a su gran experiencia, fiabilidad y conocimiento.

La finalidad de Vision Zero es mejorar la seguridad del conductor en carretera, evitando que se produzcan accidentes y disminuyendo en número los mismos, hasta alcanzar Zero Muertes, Zero Lesiones y Zero Accidentes.

BestDrive cuenta ya con 217 puntos de venta especialistas en neumáticos y mecánica rápida y tiene previsto finalizar el año con más de 220.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña