Reparación | BestDrive y VDO crean una alianza más allá del suministro de recambios

El proyecto internacional, que arranca en España, engloba no sólo productos, sino apoyo en marketing, promociones y formación.

BestDrive y VDO crean una alianza más allá del suministro de recambios
BestDrive y VDO crean una alianza más allá del suministro de recambios

Continental Automotive y BestDrive, ambos pertenecientes al Grupo Continental, acaban de poner en marcha un proyecto que consistente en ofrecer a la red en toda Europa un paquete de productos y servicios donde los conceptos de talleres BestDrive y Centros de frenos ATE son el fundamento de la alianza.

El proyecto va "más allá que el puro suministro de piezas de recambios", según apuntan desde Continental, al englobar no sólo productos, sino también apoyo en marketing, promociones y formación, además de contar con el respaldo de las marcas ATE y VDO.

De este modo, la gama de productos VDO y los equipos de diagnosis también se integran en este proyecto, que va desde el neumático, la mecánica y diagnosis hasta la electrónica.

Este proyecto internacional, que aún se encuentra en sus primeros pasos, se ha iniciado en España siendo identificado como un proyecto estratégico tanto para BestDrive como para Continental Automotive.

Con la entrada de la nueva normativa sobre TPMS (sensores de presión de neumático), los talleres BestDrive pueden acceder de forma rápida a las nuevas tecnologías de VDO como el REDI Sensor (sensor de presión multimarca de fácil instalación que no requiere programación), y el sistema de diagnosis VDO TPMS Pro Print (un dispositivo de control y programación de alto rendimiento que facilita el control de estos sistemas además poder imprimir los resultados del diagnóstico).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña