Reparación | Beru sienta al volante de vehículos clásicos a talleres y distribuidores

Los ganadores ibéricos de una promoción de la marca ya disfrutan de su premio en Madrid, Girona y Cascais.

Beru sienta al volante de vehículos clásicos a talleres y distribuidores
Beru sienta al volante de vehículos clásicos a talleres y distribuidores

Más de 200 talleres y 30 distribuidores de recambio procedentes de España y Portugal están teniendo ocasión de participar en una experiencia automovilística al alcance de muy pocos: sentarse al volante de una de las mejores colecciones de vehículos clásicos del mundo.

Los ganadores ibéricos de la promoción invernal 'Enter the Legend', de Beru han comenzado a disfrutar este mes de julio de sus premios. Madrid, Girona y Cascais son los escenarios en los que los agraciados ya están viviendo la prueba en ruta de vehículos clásicos.

Entre los automóviles a cuyos mandos talleres y distribuidores demuestran su destreza, se cuentan joyas como un Alfa Romeo Spider de 1960, un elegantísimo MGB del mismo año o un Porsche 911 del año 70.

La promoción 'Enter the Legend' 2014, se desarrolló durante el pasado invierno en los seis grandes mercados europeos de la marca de encendido de Federal-Mogul Motorparts. Para participar, los talleres clientes de esta marca sólo tenían que registrarse en los microsites personalizados de los distribuidores -en España, AD Parts, CGA y Serca-  y responder a una sencilla pregunta sobre su conocimiento de Beru.

El ganador europeo tuvo, además, la ocasión, el pasado mes de enero, de participar en la mítica 'Mille Miglia', la competición de vehículos clásicos que se desarrolla entre las localidades italianas de Brescia y Roma.

El éxito de la iniciativa, según la marca, augura que la promoción 'Enter the Legend', tendrá continuidad próximamente. Los interesados en participar pueden mantenerse informados en la web de Beru.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña