Reparación | Benito Tesier, Premio Personalidad Relevante del Sector del Foro VO y Posventa

El presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto ha sido galardonado por su trayectoria en el sector de automoción.

Benito Tesier recibe el Premio Personalidad Relevante del Sector del Foro VO y Posventa 2017 Benito Tesier recibe el Premio Personalidad Relevante del Sector del Foro VO y Posventa 2017
Benito Tesier recibe el Premio Personalidad Relevante del Sector del Foro VO y Posventa 2017

Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto y del Comité Organizador de Motortec, ha sido galardonado con el Premio Personalidad Relevante del Sector por el Comité Organizador de los Premios Foro VO y Posventa 2017, según ha informado la entidad, durante la entrega de premios celebrada ayer en Madrid, ante más de 500 personalidades y directivos del sector.

El motivo de este reconocimiento ha sido "su importante aportación al sector de automoción desde las distintas responsabilidades que ha ido asumido en los más de 20 años de experiencia profesional. Especialmente, se quiere destacar su dedicación, esfuerzo y trabajo en defensa de los intereses comunes del sector de la posventa española".

En el momento de la recogida del galardón, Benito Tesier expresó así su agradecimiento: "Para mí, es todo un honor recibir este galardón en tanto que viene a reconocer mi apoyo y dedicación a dos entidades de referencia como es Sernauto y Motortec, en las que creo firmemente y cuya labor es imprescindible para la posventa española".

"En los más de 20 años que llevo trabajando en este sector, he vivido de cerca el trabajo realizado por ambas entidades desde donde nos 'dejamos la piel' para poner en valor la importante contribución del sector de equipos y componentes para automoción a la economía y sociedad española", añadió.

A través de estos premios, se reconoce la labor realizada por parte de empresas y personas dentro del mercado de vehículos de ocasión y/o la posventa en general. Constan de cuatro categorías: Innovación, Confianza, Imagen y el premio Personalidad Relevante del Sector, que es el único que se entrega a una persona u organismo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña