Reparación | Batman, aliado para promocionar servicios del taller

Un negocio de reparación de Madrid recurre a un divertido vídeo para publicitar su servicio de vehículo de cortesía gratuito.

Batman, aliado para promocionar servicios del taller Batman, aliado para promocionar servicios del taller
Batman, aliado para promocionar servicios del taller

Mucho se habla del cliente poscrisis y de su 'adicción' a las nuevas tecnologías. Llegar a él se ha convertido en uno de los grandes retos de todos los sectores económicos, incluida la posventa de automoción.

Las redes sociales se han posicionado como uno de los mejores aliados para conseguirlo, por lo que crear contenidos interesantes y/o creativos para alimentar páginas y perfiles se ha tornado en una necesidad para aquellos negocios que pretenden acceder más fácilmente a sus clientes (actuales y potenciales).

Esta lección la tiene bien aprendida Talleres Luis Soletto de Alcalá de Henares (Madrid), un establecimiento que lleva tiempo potenciando sus redes sociales recurriendo al humor para mantener el contacto con sus usuarios, creando contenidos llamativos, de esos denominados 'virales' que facilitan, por un lado, el 'engagement' con su audiencia y, al mismo tiempo, promocionan sus servicios.

Este este es el 'leitmotiv' del último vídeo publicado por el establecimiento madrileño en su página de Facebook y en su canal de Youtube, en el que, de forma divertida y apoyado en la figura de Batman, promociona su servicio gratuito de vehículo de sustitución. Un contenido que, al mismo tiempo, conecta con sus clientes, usuarios de las redes sociales.

Contenido relacionado:
Luis Soletto, la historia de un sueño hecho dos veces taller
Vídeo. Talleres Soletto y su apuesta por los vídeos de humor

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña