Reparación | Banco Sabadell inaugurará un taller para clientes de renting

Los hogares ahorraron al máximo en mantener su coche en 2013
Banco Sabadell abrirá su propio concesionario

Dar salida a los coches de renting que vencen contrato y ofrecer servicios posventa a los clientes de esta rama de negocio. Banco Sabadell inaugurará en breve unas nuevas instalaciones de venta y reparación de vehículos de renting en un inmueble de su propiedad situado en Cabrera de Mar (Barcelona).

Las nuevas instalaciones disponen de 1.300 metros cuadrados para venta de coches y 1.800 para reparación de vehículos. Sustituirán a las que gestionaba hasta ahora la entidad en Montcada i Reixach en régimen de alquiler.

De esta forma, Banco Sabadell persigue un doble objetivo: duplicar el negocio de venta de coches de renting de su filial BS Renting y controlar los trabajos de posventa que se realizan en este tipo de vehículos. Actualmente es la cuarta entidad financiera en flota de renting, con 5.700 vehículos.

Los contratos de renting suelen incluir algunos servicios posventa como el mantenimiento del vehículo. De esta forma, Banco Sabadell podrá realizarlos y gestionarlos de manera interna. Esta tendencia al control de los trabajos de posventa se puede observar también en algunas compañías de seguros (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña