Reparación | El Ayuntamiento de Sevilla pide el cierre de tres talleres ilegales

Están ubicados en el Polígono Industrial El Pino y en las barriadas sevillanas de El Tardón y Bellavista.

El Ayuntamiento de Sevilla pide el cierre de tres talleres ilegales El Ayuntamiento de Sevilla pide el cierre de tres talleres ilegales
El Ayuntamiento de Sevilla pide el cierre de tres talleres ilegales

En el marco de la campaña de 'cerco al taller ilegal' emprendida por la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, integrada en FEDEME (Federación de Empresarios del Metal de Sevilla) y a raíz de las últimas denuncias presentadas contra talleres clandestinos de Sevilla capital y su provincia, el Ayuntamiento sevillano, a través de su Dirección General de Medio Ambiente, Parques y Jardines, ha detectado irregularidades en tres talleres que no contaban con licencia de apertura específica para el desarrollo de dicha actividad.

Por este motivo, y según ha informado el propio Ayuntamiento a dicha organización, se ha sancionado a estos tres establecimientos con el pago de una multa de 1.501 euros y, además, se ha ordenado su clausura como medida provisional. Estos talleres irregulares están ubicados en el Polígono Industrial El Pino y las barriadas sevillanas de El Tardón y Bellavista.

FEDEME ha agradecido al consistorio sevillano esta actuación y valora positivamente la implicación mostrada hacia esta problemática. Ya en 2013 el Ayuntamiento clausuró y multó con 1.501 euros a un establecimiento que operaba como taller de reparación de automóviles de forma ilegal en la barriada de Los Bermejales y sancionó, también con 1.501 euros, a otro taller en el Polígono Calonge, por irregularidades en cuanto a la licencia de apertura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña