Reparación | Ayuda a un colega mecánico a ser portada de Men's Health

Leonardo aspira a ser portada de una de las revistas masculinas más prestigiosas. Foto: Men
Leonardo aspira a ser portada de una de las revistas masculinas más prestigiosas. Foto: Men

El estereotipo del mecánico ibérico, por los suelos. Usa cremas hidratantes, antiojeras y tiene unos abdominales que ni Arnold Schwarzenegger en sus mejores tiempos. Participa en desfiles de moda y podría ser portada en enero de una de las más prestigiosas revistas masculinas. Y compagina todo esto con su trabajo en el taller.

Un profesional de la reparación de Valencia, Leonardo Cámara, aspira a ser portada de la revista Mens Health. Competirá por verse en primera plana, entre otros, con un futbolista y un preparador físico, según un artículo publicado en la prensa valenciana.

Pero no basta con una cara bonita. Según este mecánico, para ser finalista en este concurso hay que demostrar otras cualidades como su capacidad para expresarse de manera adecuada o saber vestirse para acudir a una determinada cita.

Hay muchas cosas que están cambiando en el mundo de la reparación de automóviles. Que un mecánico opte a ser portada de una revista masculina que invita a los hombres a cuidar su físico, desde luego, es un claro síntoma de ello. Si quieres ayudar a un colega de profesión a conseguirlo, puedes votar por él a través de Internet seleccionando a Leonardo Cámara (ir a la web).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña