Reparación | AveriasResueltas.com, abierto hasta fin de año para los socios de Asetra

Tendrán acceso abierto, ilimitado y sin restricciones a esta plataforma de información técnica.

AveriasResueltas.com, abierto hasta fin de año para los socios de Asetra
AveriasResueltas.com, abierto hasta fin de año para los socios de Asetra

Los miembros de Asetra tienen ya disponible en la web de la patronal madrileña el acceso abierto y sin limitaciones a AveriasResueltas.com que la asociación subvenciona a sus asociados durante 2015.

La asociación ha firmado un acuerdo con la empresa Autotecnic 2000 para que sus asociados disfruten de condiciones especiales cuando utilicen esta aplicación. “Se trata de una útil herramienta para el propietario de un taller, que le ahorrará tiempo en su trabajo y contribuirá a aumentar la rentabilidad de su empresa”, señala el presidente de Asetra, Ramón Marcos.

“Gracias a este acuerdo, todos nuestros asociados tendrán hasta el 31 de diciembre de 2015 acceso abierto, ilimitado y sin restricciones a esta plataforma de información técnica”, añade Marcos. Los socios de Asetra ya pueden entrar con sus claves de acceso en la zona privada de la web de la patronal, donde encontrarán el enlace directo a la aplicación.

“Los técnicos del taller tendrán la mejor ayuda no sólo en la diagnosis de averías, sino también en su solución con sólo seguir los pasos que, de manera muy gráfica y sencilla, les conducen a ella. Además, mejorará la rentabilidad del taller al reducir las horas no facturables. Aun con el precio de mercado, tan sólo con recuperar una hora no facturable al mes el servicio sale gratis”, explican los responsables de la asociación.

“Con la tarifa de Asetra, tan sólo con rebajar media hora el tiempo dedicado a una avería, la inversión en la herramienta será mínima… y eso a partir de enero de 2016, porque hasta entonces el acceso para los socios está 100% subvencionado”, concluye Ramón Marcos, quien firmó el convenio de colaboración con Francesc Creus, director general de Autotecnic.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña