Reparación | Autovilema, nuevo taller de la red Aela en Sueca (Valencia)

Cuenta con unas instalaciones de 3.000m2, donde coexisten una exposición de coches nuevos, con los talleres de mecánica y carrocería.

Autovilema, nuevo taller de la red Aela en Sueca (Valencia)
Autovilema, nuevo taller de la red Aela en Sueca (Valencia)

Aela acaba de incorporar un nuevo taller a su red. Autovilema, ubicado en Sueca (Valencia), dispone de unas instalaciones de 3.000m2, donde coexistirán una exposición de coches nuevos con los talleres de mecánica y carrocería.

El nuevo establecimiento Aela Car Service cuenta con los equipos necesarios para la reparación y diagnosis de cualquier vehículo, si bien está especializado en la marca Ford, (de la que ya gestiona un concesionario) además de Peugeot, Renault, Citroën y Opel.

Autovilema ha realizado, según los responsables de la red, una importante inversión tanto en la formación del personal técnico, como en los distintos equipos de diagnosis de cada una de las marcas y sus herramientas especificas.

Para Miguel, director-gerente del nuevo agrupado de Aela, “hay que adaptarse a los nuevos tiempos y ya ningún cliente, por mucho poder adquisitivo que tenga, quiere pagar más por una cuestión de imagen, sino que realmente buscan empresas solventes, que sean profesionales y que les ofrezcan calidad al mejor precio posible, prueba de ello es que las marcas blancas están copando el mercado. En el nuevo concesionario Aela Car Service se los vamos a ofrecer, con precios low cost, calidad en el servicio y la garantía de Autovilema".

La red Aela, además, anuncia que antes de que acabe el año se incorporarán nuevos talleres de Girona, Lleida, Alicante, Barcelona, Madrid, Pamplona, Ciudad Real...

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña