Reparación | Autorecambios Torre Pacheco acerca a talleres con sus proveedores

Reunió en Murcia a clientes para una charla técnico-comercial con la participación de Cevam, ATE, Contitech y NGK.

Autorecambios Torre Pacheco acerca a talleres con sus proveedores Autorecambios Torre Pacheco acerca a talleres con sus proveedores
Autorecambios Torre Pacheco acerca a talleres con sus proveedores

Un grupo formado por talleres clientes de Autorecambios Torre Pacheco tuvo ocasión de asistir en Murcia a una charla técnico-comercial realizada por los principales proveedores de Grupauto, de la que empresa distribuidora es asociada.

Con este convocatoria, Autorecambios Torre Pacheco acercó a los responsables directivos de empresas de reparación de la región murciana la realidad de marcas fabricantes como Cevam, NGK, Continental Automotive (ATE) y Contitech.

Los ponentes fueron Ramón Hernández (responsable técnico de Cevam), José Manuel Jurado (Técnico Service Manager & Gerente del área de Ventas de NGK), Jesús Castillo (director Segmento Aftermarket de Continental Automotive) y Manel Real (director de Contitech), que explicaron a los asistentes, con todo lujo de detalles, los principales beneficios técnicos a nivel de calidad de las marcas que representan.

El evento resultó todo un éxito, aseguran Enrique Almendros, gerente de Grupauto, e Isidro Cano, máximo responsable de Grupauto Murcia. Por su parte, José Benzal y Alejandro Lázaro, gerente y responsable comercial, respectivamente, de Autorecambios Torre Pacheco, señalaron que es fundamental la organización de este tipo de eventos “para trasladar a los talleres la importancia de la utilización de primeras marcas como valor diferencial en la calidad de los recambios”.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña