Reparación | Autopromotec sortea las incertidumbres con una edición masiva en asistencia

Acceso principal a la feria de Autopromotec.
Acceso principal a la feria de Autopromotec.

A falta de datos oficiales, las expectativas de la 23ª edición de Autopromotec, la feria de la posventa celebrada en Bolonia (Italia), se cumplieron satisfactoriamente. La afluencia de visitantes fue muy numerosa, en consonancia con el récord de empresas participantes, un total de 1.420, procedentes de 47 países diferentes.

La oferta de Autopromotec 2009 invitaba a la visita. Todos los sectores de la posventa tuvieron su presencia directa en una cita que se consolida como referente en el calendario ferial dirigido a los profesionales de la posventa. Aunque la participación española se movió en niveles discretos, las firmas presentes, la mayoría de ellas debutantes en el certamen, valoraron de forma positiva y unánime el enfoque y utilidad de Autopromotec.

Para los visitantes, con mayoría evidente y clara de talleres italianos, sobre todo en las dos jornadas del fin de semana, la feria también resultó fructífera. Para los reparadores, la exhibición de productos y servicios resultó la más amplia y destacada, con presencia de las redes multimarca, de proveedores del sector del neumático y, sobre todo, de maquinaria para las distintas especialidades de la reparación. El contraste más evidente fue la ausencia de los constructores de vehículos, sólo representados por las marcas del grupo Fiat, aunque con un stand de gran impacto y repercusión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña