Reparación | Autopromotec 2017 publica su pre-catálogo online

Esta lista, señalan los organizadores, tiene como objetivo facilitar los contactos entre visitantes y expositores.

Unas semanas antes del evento se publicará el catálogo oficial. Unas semanas antes del evento se publicará el catálogo oficial.
Unas semanas antes del evento se publicará el catálogo oficial.

Autopromotec 2017, la feria de la posventa de referencia en Italia, ya está calentando motores para la cita que tendrá lugar en Bolonia del 24 al 28 de mayo.

Esta semana la organización del evento ya ha dado a conocer su pre-catálogo, el cual ya se encuentra disponible en su página web. No obstante, la organización recuerda que aún no está completo y que se está actualizando constantemente. Unas semanas antes del evento se publicará el catálogo oficial.

Esta lista, señalan los organizadores de la feria, tiene como objetivo facilitar los contactos entre visitantes y expositores, además de informar a todos los posibles compradores sobre las empresas que acudirán.

Por otro lado, Autopromotec subraya que las cifras para la edición de este año son optimistas y mejoran los objetivos conseguidos en la anterior convocatoria, lo que “confirma a Bolonia como punto de encuentro internacional del sector automovilístico”.

Renzo Servadei, director ejecutivo de la feria italiana, señala que “en Autopromotec los operadores del sector podrán descubrir la evolución e innovación de las empresas para resultar ganadoras en este contexto. Esta es la verdadera ventaja competitiva de la feria: un one-stop-shop donde se puede adquirir la información para anticipar el futuro de la reparación.”

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña