Reparación | Autopromotec prepara una edición 2015 de éxito

Autopromotec prepara una edición 2015 de éxito
Autopromotec prepara una edición 2015 de éxito

AUTOPROMOTEC 2015,
UNA FERIA DE ÉXITO

La edición 26ª de Autopromotec, la feria bienal de la posventa en Italia, tiene todos los ingredientes para ser un éxito. La muestra, que tendrá lugar en la Feria de Bolonia del 20 al 24 de mayo, contará con el 10% más de expositores que en 2013 y, además, ha duplicado el número de delegaciones extranjeras que visitarán la feria.

 

De la extensa programación merece la pena destacar el importante espacio dedicado a neumáticos: cuatro pabellones destinados a cubiertas y equipamiento para talleres de especialistas en este segmento. Además, el pabellón 30, así como el 26, albergarán el equipamiento y productos para taller y carrocería, mientras que el pabellón 36 tendrá exclusivamente herramientas y equipamientos poli-funcionales, incluidos compresores.

 

Por su parte, el Polo de diagnóstico, el área expositiva dedicada a las empresas de herramientas de diagnosis, seguirá siendo protagonista en dos pabellones.

 

Mientras, la sección de recambios ocupará tres pabellones y parte de un cuarto y contará con la participación de expositores históricos, además de la incorporación de nuevas e importantes empresas del sector. Por otro lado, Industrial Vehicles Service, el área expositiva destinada a V.I., ha recibido una importante renovación para dar una mejor cobertura a este segmento. Además, del equipamiento, componentes y recambios más actuales, la feria pondrá de manifiesto lo último en combustibles gaseosos.

 

Por último, Autopromotec volverá contar con AutopromotecEDU, encuentros de profundización en las temáticas más actuales de la posventa, y que tendrá en el International Automotive Aftermarket Meeting 2015 (IAAM15), su acto más relevante donde se analizarán las perspectivas estratégicas de las principales tendencias de la industria a nivel internacional y que pondrá el foco en los vehículos conectados.

 

Autopromotec 2015
Autopromotec 2015

Promotec S.r.l.
Tel.: +39 051 642 40 00
E-mail:  info@autopromotec.it Web: www.autopromotec.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña