Reparación | Autopromotec 2017 atrae el interés del 9% más de empresas que en la edición anterior

Más de 760 empresas han mostrado ya su intención de exponer en la próxima feria de la posventa italiana.

Autopromotec 2017 atrae más interés que la edición anterior Autopromotec 2017 atrae más interés que la edición anterior
Autopromotec 2017 atrae más interés que la edición anterior

Autopromotec, la feria internacional especializada del sector del equipamiento y de la posventa de la automoción, que tendrá lugar el próximo año en el Complejo Ferial de Bolonia (del 24 al 28 de mayo de 2017), atrae el interés del 9 % más de empresas que en la edición anterior, según explican desde la organización de la feria, tras realizar un sondeo.

“A finales de abril, el número de empresas que ha manifestado la intención de exponer en Autopromotec 2017 ha sido de 761”, detallan. “El 30 % de estas empresas proviene de países extranjeros”, principalmente de Alemania, Gran Bretaña y Polonia.

De acuerdo al análisis realizado por los promotores de la feria, estos primeros datos, a pesar de ser preliminares, ofrecen una estimación de los “sectores que atraen en mayor medida a los expositores, que resultan ser los recambios, el diagnóstico de taller, el equipamiento para talleres de neumáticos y el sector de neumáticos, con este último en fuerte crecimiento con respecto al pasado —resaltan—, gracias también a los nuevos productores que provienen de Extremo Oriente”.

“Nuestra feria demuestra ser cada vez más el punto de referencia de los años impares del ‘aftermarket’ de la automoción, y los números, a pesar de ser preliminares, parecen confirmarlo”, concluye Renzo Servadei, director ejecutivo de Autopromotec, al valorar los datos registrados recientemente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña