Reparación | Autopromotec 2017 ya tiene el 19% más de expositores que en 2015

A finales de octubre finalizó el plazo de las preinscripciones para la próxima edición, que se celebrará del 24 al 28 de mayo.

Autopromotec 2017 ya tiene el 19% más de expositores que en 2015 Autopromotec 2017 ya tiene el 19% más de expositores que en 2015
Autopromotec 2017 ya tiene el 19% más de expositores que en 2015

Autopromotec 2017, la feria de la posventa de referencia en Italia, y que se celebrará del 24 al 28 de mayo del próximo año, se anuncia "aún más concurrida e irrenunciable que las anteriores", según aseguran desde la organización.

A casi seis meses de la apertura, los organizadores del evento anuncian un fuerte aumento del número de empresas expositoras (+19 % con respecto al mismo periodo de 2015), un factor que ha implicado el refuerzo de algunas áreas expositivas.

A finales de octubre finalizó el plazo de las preinscripciones a la edición 2017 y todos los sectores participantes – desde herramientas y equipos hasta recambios y componentes; desde la diagnosis al car service – han demostrado "un gran entusiasmo, con casi todos los pabellones del complejo ferial de Bolonia ya agotados", según la organización.

El mercado de neumáticos en particular ha registrado un importante incremento de expositores, para el cual ha sido necesario duplicar el área expositiva específica. De hecho, por primera vez, las principales marcas mundiales del sector estarán presentes en la feria italiana, "confirmando la importancia del encuentro boloñés para este sector específico", a juicio de Autopromotec.

Para permitir dicha expansión, se han reservado pabellones específicos adicionales a las empresas de este sector: productores y revendedores de neumáticos y llantas; equipamiento para la asistencia; neumáticos reconstruidos y sus accesorios y servicios.

El incremento del número de adhesiones y la necesidad de espacios expositivos más grandes por parte de las antiguas empresas expositoras ha llevado a una reorganización de la disposición de Autopromotec 2017, que ha sido ampliada y mejorada, incluyendo también una mayor presencia de áreas de exposición externas.

Autopromotec presenta el mapa de la edición 2017 que amplía la connotación de 'feria en la feria', según los organizadores, que estiman que es un elemento que permite que los visitantes planifiquen fácilmente su visita en base a los intereses profesionales, optimizando al máximo su tiempo".

Renzo Servadei, director ejecutivo de la feria italiana, ha comentado que “registrar la máxima concurrencia seis meses antes del evento es una meta importante; confirma el rol de Autopromotec como momento de encuentro y participación para el mundo de la asistencia posventa automotive, además de escaparate de productos e innovaciones tecnológicas de vanguardia”.

“En Autopromotec los operadores del sector podrán descubrir la evolución e innovación de las empresas para resultar ganadoras en este contexto. Esta es la verdadera ventaja competitiva de la feria: un one-stop-shop donde se puede adquirir la información para anticipar el futuro de la reparación.”, concluye Servadei.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña