Reparación | Autopromotec avanza un aumento de expositores para 2015

Antes del vencimiento de las inscripciones, se han agotado los espacios en algunos sectores de productos.

Autopromotec avanza un aumento de expositores para 2015
Autopromotec avanza un aumento de expositores para 2015

Los organizadores de Autopromotec 2015, que se celebrará en la Feria de Bolonia del 20 al 24 de mayo de 2015, acaban de anunciar que se han agotado los espacios en algunos sectores de productos, como los dedicados a sistemas de elevación, neumáticos y equipos para vendedores de neumáticos, antes del vencimiento oficial de las inscripciones previsto para el próximo 31 de octubre. De hecho, el número actual de expositores confirmados permite imaginar, según los responsables de la feria, un aumento de dos cifras con respecto a la edición de 2013.

También ha sido positivo el reconocimiento para el área de recambios, sí como el espacio dedicado al equipamiento de las estaciones de servicio, una iniciativa que contará con la participación de las empresas más importantes que operan en el sector del aprovisionamiento para las carreteras, lavaderos de vehículos, productos y servicios para el cuidado del automóvil, además de productos químicos.

Por otro lado, el porcentaje de expositores extranjeros que actualmente han confirmado su participación ha alcanzado el 39% de los que estuvieron en 2013, a más de siete meses de la celebración de la feria, fruto, según la organización, de la intensa actividad de promoción internacional implementada para atraer a la feria a más expositores además de compradores internacionales.

Según los organizadores de Autopromotec, esta demanda creciente de espacios expositivos refleja el fervor y el esfuerzo tecnológico que está atravesando todo el sector del aftermarket de la automoción.

Se ha confirmado, asimismo, el 'Polo del diagnóstico', área expositiva que registró un particular éxito en 2013 y que se potenciará en la próxima edición, gracias a la presencia de nuevos protagonistas del sector y a las importantes novedades normativas como la entrada en vigor del nuevo sistema de revisiones MCTCNet2.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña