Reparación | Autopromotec analizará el impacto de los coches conectados

A través de su iniciativa AutopromotecEDU se referirá a los desafíos que suponen para la posventa estas nuevas tecnologías.

AutopromotecEDU AutopromotecEDU
AutopromotecEDU

Las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a los vehículos y los desafíos que los coches conectados plantean al sector de la posventa serán los temas principales del programa AutopromotecEDU, perteneciente a la feria Autopromotec que se celebrará en Bolonia (Italia) del 20 al 24 de mayo.

En concreto, el encuentro IAAM15, que forma parte del programa AutopromotecEDU, llevará el título 'Vehículos conectados – negocios conectados: oportunidades y retos para la posventa'.

En él, los profesionales del sector desarrollarán análisis profundos y ofrecerán perspectivas estratégicas sobre esta y otras tendencias que se desarrollan a escala global sobre el sector.

Dentro de IAAM15 intervendrán representantes de ICDP y Bosch en Italia, así como de CLEPA y TecAlliance. Todos ellos ofrecerán una visión detallada en torno a aspectos tecnológicos, legislativos y económicos relacionados con la conectividad de los vehículos.

Además, Autopromotec 2015 confirma el aumento del 10% en el número de empresas expositoras presentes en la feria respecto a la anterior edición de 2013 (ver noticia). Asimismo, anuncia que ha duplicado el número de grupos internacionales con representación en el salón, con 24 delegaciones procedentes de distintos continentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña